MESOTERAPIA

La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético para el rejuvenecimiento de la piel, no quirúrgico, y diseñado para solucionar las áreas más problemáticas de la cara. Con el paso del tiempo, la piel del rostro se oscurece y su brillo y luminosidad disminuyen. La contaminación diaria a la que nos exponemos, el cansancio y el estrés conllevan que nuestro rostro pierda su aspecto juvenil, la hidratación natural y se formen arrugas y líneas de expresión.

Paso a paso

¿En qué consiste la mesoterapia?

Este procedimiento consiste en introducir mediante microinyecciones ácido hialurónico y/o cocteles de vitaminas que estimulan la producción de colágeno, mantengan el equilibrio natural de la piel e hidrate la dermis para conseguir una piel más luminosa y joven. Es muy buena técnica para aumentar la eficacia de los principios activos de los cosméticos, ya que al inyectarlos en la piel directamente conseguimos aumentar sus beneficios al 100%.

Con la ayuda de la mesoterapia facial con vitaminas conseguimos:

No es irritante ya que se hace con una aguja muy fina. No deja cicatrices, pero puede producirse algo de hinchazón, especialmente en pacientes con piel muy sensible.

Para prevenir o reducir la aparición de hematomas, se aplica una compresa fría en la zona infiltrada durante el procedimiento. Después de eso, se suelen usar cremas especiales que contienen árnica o vitamina K.

El paciente puede regresar a su rutina diaria, social y laboral.
Este procedimiento se puede complementar con otros como rellenos de ácido hialurónico o peelings.

Reserva una cita