Terapia de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

La terapia de Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es una técnica de estimulación de la regeneración celular y regeneración de los tejidos de la piel utilizando la sangre del paciente. El proceso de tratamiento con plasma es muy simple. Se extrae sangre del brazo del paciente y se coloca en una máquina especial que gira y la centrífuga. Una vez expulsada la sangre, el plasma resultante se inyecta en la zona a tratar.

Paso a paso

¿En qué consiste la terapia de plasma rico en plaquetas?

Una vez obtenido, se administra al paciente como tratamiento intradérmico o microinyección, que estimula la activación de los fibroblastos y estimula la producción de colágeno y elastina. Una de las ventajas de la bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas es que, al ser una sustancia biológica producida por nuestro organismo, no estimula la respuesta inmunitaria frente a cuerpos extraños y no supone riesgo de alergia.

Con esta técnica obtenemos grandes resultados si se infiltra en la piel, tanto en la cara como en el escote:

También ha revolucionado el campo de la estimulación capilar, ya que al realizar el tratamiento en el cuero cabelludo, conseguimos frenar la pérdida de cabello, y el crecimiento de nuevo pelo con mayor grosor y un aumento en la densidad del cabello.

Además, no existe riesgo de incompatibilidad sanguínea ya que se realiza con el mismo grupo sanguíneo del paciente. El tratamiento es mínimamente doloroso, con lo que no necesitas baja médica pudiendo realizar tu actividad diaria sin problema.

Tu mirada perfecta

Reserva una cita