PRX-T33

El tratamiento facial PRX-T33 es un revolucionario biorreparador de aplicación local, que se puede realizar en cualquier época del año y en todo tipo de pieles.

Aunque podríamos llamarlo peeling, este procedimiento no elimina las capas de la dermis y a diferencia de otras técnicas reconstructivas, su aplicación NO SE REALIZA mediante infiltraciones ni inyecciones, aunque se obtienen unos resultados igualmente rejuvenecedores.

Paso a paso

¿En qué consiste la terapia de PRX-T33?

PRX-T33 es un procedimiento médico-cosmético de alta eficacia indicado para mejorar la distensión de los tejidos, actuando como acondicionador cutáneo y mejorando significativamente el aspecto de la piel.
La innovación viene dada de la formulación magistral de TCA (ácido tricholacético) al 33%, peróxido de hidrógeno y ácido kójico al 5%, que promueve la estimulación de fibroblastos y factores de crecimiento sin causar inflamación ni daño en la piel. No produce descamación, por lo que reduce al mínimo los efectos más desagradables del peeling o exfoliación, al mismo tiempo que estimula la dermis desde el exterior.

Entre otros muchos puntos positivos el PRX-T33 y en unas pocas sesiones de tratamiento, se pueden mejorar problemas como:

Al ser un tratamiento no invasivo e indoloro, no afecta la actividad tu vida social ni antes ni después de la aplicación.
Los resultados del PRX-T33 en la piel son visibles: luminosidad y vitalidad inmediatas, unificando el tono de la piel, la sensación de una piel más tersa, y la reducción de las líneas de expresión.

PRX-T33 es un nuevo concepto de peeling que genera importantes beneficios a la piel. Conseguimos que la dermis tenga un aspecto más uniforme, eliminando pequeñas arrugas y reduciendo cicatrices, consiguiendo así un aspecto  rejuvenecido del rostro en general.

Tu mirada perfecta

Reserva una cita