En Zendalia contamos con los tratamientos estéticos corporales más avanzados del momento. Trabajamos con la mejor cosmetológicas y aparatología estética para conseguir y definir una nueva silueta y eliminar los problemas corporales más frecuentes como la adiposidad localizada, celulitis, flacidez, falta de tono muscular, fotoenvejecimiento o retención de líquidos. Contamos con una amplia variedad de tratamientos personalizados y técnicas estéticas no invasivas, con el fin de eliminar imperfecciones que incomodan al paciente y que le ofrece una nueva percepción de su cuerpo recuperando de nuevo la autoestima.

Presoterapia

La terapia de compresión conocida como presoterapia es un tratamiento que se utiliza para lograr el drenaje linfático en personas con problemas como cambios en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edema, celulitis y acumulación de grasa.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, indolora, eficaz, saludable y muy económica. Además, proporciona resultados inmediatos y se obtiene una sensación de relajación y descanso muy grata. Después de que la persona ingresa al traje neumático, se aplica presión de aire hacia arriba. Estas ondas de presión proporcionan a la sangre el impulso necesario para regresar rápidamente al corazón. Cuando la terapia de compresión estimula el sistema linfático, provoca el espacio de líquido linfático (el líquido transparente producido por el exceso de líquido que fluye desde los capilares hacia las células), eliminando así la acumulación de líquido, toxinas y grasa en el cuerpo.

Esta técnica está recomendada para mejorar problemas estéticos como:

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para eliminar la grasa local. Su principal ventaja es que brinda la posibilidad de lograr el mismo efecto que la liposucción, pero no requiere intervención quirúrgica, razón por la cual cada vez más personas prefieren el vaciado como alternativa indolora, que no requiere anestesia, y es muy eficaz. No deja señales ni cicatrices en la piel de ningún tipo. Tras delimitar la zona de tratamiento de la cavidad (abdomen, piernas, glúteos …).

Durante cada tratamiento, sentirá una sensación de succión indolora. Cada ciclo de tratamiento dura aproximadamente 40 minutos, y luego se puede realizar una terapia de compresión para promover la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban nuevamente.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia mejora la flacidez de la piel y la celulitis. Estimula la producción de colágeno nuevo y reduce el tamaño de los nódulos grasos. Crea tensión en la dermis y ayuda a reducir la flacidez causada por la estimulación de nuevo colágeno. En Zendalia, contamos con la tecnología más confiable y efectiva del mercado. Con esta nueva técnica, puedes reducir el volumen, combatir la flacidez y eliminar la celulitis… ¡de una sola vez! Mejora el aspecto de la piel. Elimina la celulitis rápido y seguro con resultados visibles en pocas sesiones.

En Zendalia tenemos todo lo lo que necesitas para cuidarte

Somos expertos en ti