Resultados duraderos

Depilación láser SHR

Indolora, rápida, eficaz y segura. El sistema Láser SHR combina la tecnología láser diodo y los beneficios de la luz xenón logrando resultados inmediatos y sin dolor, además de proteger tu piel.

El sistema Láser SHR combina la tecnología láser diodo y los beneficios de la luz xenón logrando resultados inmediatos y sin dolor, además de proteger tu piel.

El SHR es un sistema avanzado para la eliminación del vello completamente eficaz avalado por diferentes estudios.

Descubre todas las ventajas que ofrece la depilación láser SHR

Depilación
completa

La depilación láser SHR es la forma más eficaz, indolora y rápida de eliminar el vello masculino. El vello del hombre es mucho más abundante y se distribuye de manera diferente en más áreas del cuerpo. Además, es un vello más grueso. Esto permite que el láser SHR debilite gradualmente el vello además de eliminarlo desde la primera sesión. El resultado es que la cantidad y el grosor irán disminuyendo. A parte de los que se depilan por motivos estéticos, la eliminación de cabello es sin duda ideal para todas las personas que practican normalmente practican actividades deportivas.

Por muchos factores, este tipo de depilación es muy recomendable:

  • Necesitas un masaje de rehabilitación muscular.
  • Mejora la cicatrización de heridas
  • Mejor transpiración de la piel.

Depilación
por zonas

Uno de los puntos positivos de la depilación láser SHR, es sin duda, que se puede realizar en cualquier zona del cuerpo. Es posible eliminar el vello de los brazos, las piernas, las ingles, la espalda o el pecho. Pero sobre todo lo mejor es que también puede abarcar zonas más pequeñas como el vello facial o los deditos de los pies.

Siempre contigo

Reserva una cita