Todo lo que debes saber sobre el Dermapen

Mejorar el aspecto de nuestra piel es algo que todos queremos hacer, pero… ¿cómo podemos realizarlo sin someternos a una cirugía? Hoy te vamos a presentar uno de los tratamientos más innovadores que actualmente existe en el mundo beuty: Dermapen.

Se trata un tratamiento no invasivo que realizamos en Zendalia centro láser y estética avanzada en Molina de Segura, y que te ayudará a mejorar la luminosidad, apariencia y textura de tu piel. Dermapen es una de las últimas tendencias en belleza facial, una “varita mágica” que nos ayudará a lucir un rostro más uniforme y terso.

La forma del dispositivo es similar a un lápiz, por eso se llama «Dermapen» (pen significa lápiz en inglés) en el cual se inserta un cabezal compuesto por unas micro agujas ultra finas. Estas agujas efectúan multitud de micro punciones en la piel, haciendo que los ácidos y principios activos con los que trabajamos penetren de forma más profunda en la dermis.

Al  realizar este tratamiento activamos el colágeno y la elastina natural de nuestro cuerpo, de esta forma el proceso de regeneración celular hace que la piel luzca más joven y podamos minimizar arrugas, manchas, estrías o cicatrices en nuestro rostro. El tratamiento con Dermapen puede combatir eficazmente todas estas imperfecciones, y lo más importante es que es indoloro y seguro.

 

El Dermapen está especialmente indicado para:

  • Rejuvenecimiento facial, suavizando las líneas de expresión y reducir

las arrugas profundas.

  • Corregir la hiperpigmentación o el melasma, mejorar las manchas solares

y las de la edad.

  • Eliminar o minimizar las cicatrices, faciales tales como marcas de acné o corporales como estrías.
  • Método altamente eficaz para eliminar rastros de acné.

 

RESULTADOS DE DERMAPEN

El tratamiento tiene unos resultados altamente efectivos y es apto para todo tipo de pieles. Además, una vez realizado el tratamiento, podrás volver a tu vida  y retomar tu rutina diaria porque es un método no invasivo.  Los beneficios y resultados del Dermapen son asombrosos, en unas pocas sesiones podemos comprobar cómo se minimizan manchas y cicatrices. Transcurridos ​​unos días, podemos apreciar los cambios positivos que el Dermapen ha hecho.

La piel del rostro recupera su brillo, hidratación y suavidad, y presenta un tono más uniforme y un aspecto rejuvenecido. Además, este gran tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres, obteniendo resultados maravillosos, y siendo muy popular especialmente entre el público masculino ya que es la opción perfecta a no tener que pasar por quirófano

 

TRATAMIENTOS CON DERMAPEN EN MOLINA DE SEGURA.

Está claro que para realizarnos cualquier tratamiento medico estético siempre hay que confiar en profesionales que estén altamente cualificados para realizar este tipo de intervenciones médico estéticas. Además siempre ofrecemos un plus de seguridad y confianza a todos nuestros clientes, ya que nuestro centro cuenta con todos los requisitos de higiene y medidas covid-19 que nos exige la ley.

En Zendalia contarás con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector de la belleza, los cuales te aconsejaran y asesoran de forma personalizada para realizar el tratamiento  que más se adapte a tus necesidades y obtengas los resultados que tanto deseas

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Al día

También te puede interesar

Ya tenemos nueva página web.

¡Ya está aquí! Hemos estado diseñando nuestro nuevo sitio web durante mucho tiempo y después de meses de gran trabajo, ¡lo logramos! Estas son algunas