DESCUBRE LOS TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍA QUE CAMBIARAN TU CARA.

¿Llevas un tiempo queriendo mejorar tu aspecto y ofrecer un nuevo cambio a tu cara? Hoy en día no hay necesidad de pasar por el quirófano para lucir más joven y bella. Si estás pensando en realizarte un tratamiento estético, pero la idea de someterse a una cirugía plástica no te convence, quizás es el momento de pensar que hay otros tratamientos alternativos menos invasivos que ofrecen unos resultados excelentes.

En Zendalia siempre estamos a la vanguardia de los tratamientos estéticos más punteros del mercado, es por ello que hemos implantado un nuevo servicio médico estético para poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de mejorar su aspecto.

¿Quieres saber cuáles son?  Te explicamos algunas de las técnicas más avanzadas del momento te que proporcionan los mejores resultados.

UNA NUEVA MIRADA

La mirada es el espejo del alma, zonas como el entrecejo, ojeras y patas de gallo presenta algunas arrugas y surcos que con cremas ya no podemos corregir. Hoy en día eso ya no es un problema, podemos rellenar esas líneas de expresión con la ayuda del  Ácido Hialurónico. Cuando infiltramos en nuestra piel este ácido, nos aporta hidratación y volumen, con lo que disminuye visiblemente las arrugas y moldea facciones, también añade un plus de elasticidad y turgencia a la piel.

UN EXTRA DE COLAGENO Y LUMINOSIDAD

A medida que envejecemos, la piel se vuelve más fina y delicada debido a la falta de colágeno y elastina y a la dificultad para mantenerla hidratada. La Mesoterapia vitamínica es una opción ideal para el cuidado de la piel y volver a revitalizarla, obteniendo unos efectos maravillosos en rostro, cuello y escote. El tratamiento consiste en inyecciones de vitaminas que rejuvenecen las células y estimulan la producción de colágeno y elastina. En este proceso no solo pueden eliminar las arrugas existentes, sino que también se retrasa la aparición de las mismas.

RELLENO DE LABIOS, RESULTADO PERFECTO Y NATURAL

Hace ya algunos años, el relleno o aumento de labios sin cirugía era una técnica bastante llamativa y poco natural, hoy en día realizarse este procedimiento es más fácil gracias al ácido hialurónico, con el cual conseguimos resultados muy naturales y totalmente armónicos a nuestro rostro y personalidad. La finalidad de estos procedimientos siempre es evitar resultados exagerados y que puedan deformar incluso nuestros labios, es por ello que debemos realizarlo poco a poco y conseguir un cambio evidente y progresivo. Hay varias formas de diseñar unos nuevos labios, podemos perfilarlos, hidratarlos, dar aumento o relleno y también corregir asimetrías.

Lo más importante es este tipo de intervenciones y un consejo que siempre nos gusta lanzar desde Zandalia, es que la salud siempre tiene que ser una prioridad frente a otros componentes. Confía siempre en especialistas cualificados que trabajen de forma segura y con materiales homologados por sanidad. También debes tener en cuenta que las instalaciones o el centro estético al que acudas para realizarlas cumplan las normas higiénico-sanitarias y esté preparado para ello.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Al día

También te puede interesar

Ya tenemos nueva página web.

¡Ya está aquí! Hemos estado diseñando nuestro nuevo sitio web durante mucho tiempo y después de meses de gran trabajo, ¡lo logramos! Estas son algunas