Portada » FACIAL
TRATAMIENTOS FACIALES
La belleza a cualquier edad es tu brillo interior que permanece contigo para siempre.
En Zendalia la cuidaremos y ayudaremos a sacar lo mejor de ti. Porque no hay dos personas iguales, queremos conocerte y desarrollar todo tu potencial. Por ello, tras diagnosticar tu tipo de piel, te ofrecemos un tratamiento de belleza personalizado y adecuado solo PARA TI.

Contamos con una amplia gama de tratamientos faciales para:
- Reducir arrugas y líneas de expresión.
- Peelings químicos y tratamientos para hidratar y regenerar en profundidad tu piel.
- Estamos especializados en tratamientos para el acné y la eliminación de manchas de tu rostro.
- Tratamientos anti edad sin cirugía.
- Fotorrejuvenecimiento IPL.
La higiene facial profunda es la base del cuidado de la piel.
En Zendalia el primer paso en todos nuestros tratamientos faciales es un análisis de la piel, que nos permite valorar el tipo de piel que con la que estamos tratando. De esta forma, es posible determinar la forma más adecuada de limpiar el rostro y qué productos específicos utilizar, lo que permite un cuidado personalizado.
Hacemos una limpieza paso por paso, limpiamos la piel, la tonificamos, realizamos un peeling, vapor para las extracciones y un coctel de vitaminas con una mascarilla facial.
Trabajando con estos diferentes métodos, podemos limpiar y exfoliar según el estado y características de cada piel, aportándole más claridad y luminosidad sin agredirla.
Este tratamiento tiene una duración de 90 minutos y acabamos con un masaje relajante en cara, cuello y hombros.
Radiofrecuancia facial y Máscara LED.
Es un tratamiento que desarrolla y estimula la producción de colágeno y elastina
La piel está mucho más firme y tersa y las arrugas se minimizan consiguiendo un efecto FLASH INMEDIATO. Además al combinarlo con la máscara led, potenciamos aún más el efecto del tratamiento y mejoramos mucho más la textura de la piel.
Este procedimiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor controlado intradérmico, alcanzando las capas más profundas de la piel sin dañar la dermis.
Este tratamiento está indicada para la zona facial, podremos comprobar que mejoraremos significativamente la flacidez y las arrugas, tanto de expresión como de edad consiguiendo mejorar la luminosidad y la textura de la piel.
Tratamiento microneedling
Microneedling es un tratamiento diseñado para combatir el envejecimiento de la piel, tratar quemaduras y cicatrices de acné y mejorar la apariencia de arrugas y estrías. Este procedimiento médico cosmético facilita la penetración de activos cosméticos como la vitamina C, el retinol o el ácido hialurónico.
Permiten que las moléculas que son demasiado pequeñas para otros métodos, así como las moléculas grandes lleguen a capas más profundas de la piel para conseguir un resultado más profundo. Además, mejoran significativamente el melasma las marcas de acné.
Este procedimiento es adecuado para:
- Tratamiento de acné y poros dilatados, como medio para regular la secreción de sebo.
- Tratamiento de manchas faciales y melasma.
- Minimiza, estrías y cicatrices.
Los productos que se inyectan en la piel a través de las microagujas, se pueden adaptar a las necesidades individuales de cada paciente, abordando cada problema específico desde la raíz.
PRX-T33: rejuvenecimiento facial inmediato
Tratamiento biorevitalizante de la piel.
Es un producto de peeling innovador a base de una combinación de ácido TCA (tricloroacético) al 33% y H2O2 (agua oxigenada) que permite una bioestimulación de la piel sin los efectos secundarios habituales del peeling.
Aunque se le denomina como peeling, este tratamiento no elimina capas de la dermis y a diferencia de otras técnicas no es necesaria la infiltración con microagujas ofreciendo los mismos resultados iluminadores y revitalizadores.
El procedimiento es indoloro y se aplica de forma manual. Desde la primera sesión se observan cambios muy significativos en la calidad y tersura de la piel.
Es un tratamiento altamente eficaz para:
- Combatir la flacidez facial y corporal a base de revitalización sin empleo de agujas.
- Tratar estrías, melasma y cicatrices consecuencia de la varicela o el acné.
Se complementa y potencia los tratamientos de medicina estética como infiltración de vitaminas, bótox, o rellenos.
Peeling químicos
Un peeling químico es una exfoliación profunda de la piel del rostro con un producto de formulación especial y adecuada, que elimina la suciedad, las manchas, marcas y las arrugas, todo dependiendo del tipo de químico utilizado en la sesión y la profundidad del peeling.
Su aplicación es en cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, aportando tersura y luminosidad de la piel, y minimizando los efectos del proceso de envejecimiento.
Un peeling químico consigue una piel más saludable, radiante y de aspecto juvenil al eliminar capas externas de la dermis. Las exfoliaciones químicas son una gran solución para una diversidad de problemas en la piel, desde arrugas hasta acné e hiper-pigmentación.
En Zendalia contamos con 4 procedimientos diferentes y específicos adecuados a cada problema que pueda presentar la piel:
EXFOLIANTE QUÍMICO DESPIGMENTANTE
IR GLICOPEEL 40: Utilizado en envejecimiento de grado para hiperpigmentaciones moderadas, arrugas, flacidez, poros dilatados y cicatrices de acné.
EXFOLIANTE QUÍMICO SEBOREGULADOR
IR SALICILPEEL 2: Actúa sobre el canal pilosebaceo regulando la producción de sebo. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, queratolíticas y comedónicas es ideal para pieles grasas con tendencia acnéica.
EXFOLIANTE QUÍMICO HIDRATANTE
IR LACTOPEEL 50: Para pieles delicadas, sensibles y secas. Aumenta la protección cutánea frente a la deshidratación. Efecto exfoliante suave. Estimula la producción de colágeno y mantiene la hidratación interna de la piel. Indicado en pieles con cuperosis, rosácea y zonas delicadas como escote y cuello
EXFOLIANTE QUÍMICO EFECTO LIFTING
IR PIRUVICPEEL 20: Indicado en cutis envejecidos y flácidos. Rejuvenece la piel y normaliza la secreción sebácea. Efecto lifting inmediato. Realiza una potente exfoliación de manera progresiva conservando la deshidratación de la piel. Permite la homogeneización de la dermis estimulando la creación de colágeno y elastina.
Láser IPL rejuvenecimiento facial
La IPL facial es un tratamiento no invasivo que se realiza en cara, el cuello y escote. Consiste en aplicar pulsos de luz sobre la piel que penetra en ésta y es absorbida selectivamente por diversas estructuras, estimulando la producción de colágeno; de esta forma mejoramos la calidad de la piel.
La luz es absorbida selectivamente por los tejidos diana (fototermólisis selectiva) sin riesgo de producir daños en el tejido adyacente. En el fotorrejuvenecimiento, la luz actúa también estimulando los fibroblatos, así se produce la recuperación y regeneración de la piel por la estimulación del colágeno y la elastina. Vamos a conseguir una piel más joven, tersa y luminosa.
En Zendalia tenemos todo lo lo que necesitas para cuidarte
Somos expertos en ti