Noticias

post img

La depilación láser, el deporte y el bronceado en verano

La depilación láser para deportistas es una tónica habitual para eliminar el vello corporal en este sector. Es una técnica que se lleva utilizando un tiempo para eliminar el vello de forma más permanente que con la cera o rasurándolo, aunque era especialmente utilizado por mujeres.

Actualmente y cada vez con más intensidad, el láser está siendo utilizado por deportistas que se aprovechan de sus ventajas. La eliminación del vello ayuda a que si se produce cualquier herida durante la práctica deportiva disminuye el riesgo de infecciones, ya que es más sencillo mantener la piel limpia y seca.

También facilita que los fisioterapeutas puedan trabajar adecuadamente, y además, en algunos deportistas como los runners o los nadadores, la ausencia de vello puede facilitar la consecución de una marca deportiva al disminuir el rozamiento, permitiendo un aumento de la velocidad.


¿Cuál es el mejor láser para deportistas?

Leer más
post img

Depilación láser durante el embarazo ¿es posible?

El láser es una de las técnicas de depilación más efectivas y más usadas en los últimos años tanto por mujeres como por hombres. Tiene la gran ventaja de no tener casi inconvenientes, pero es habitual que surjan dudas sobre si la depilacion láser en el embarazo es posible.


¿Qué recomendaciones dan los profesionales sobre la depilacion láser durante el embarazo?

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer, pero si estás pasando ahora mismo por un proceso de gestación ya te habrás dado cuenta de que también es un momento en el que toda precaución parece poca, y esa es una máxima que se aplica incluso en la depilacion láser durante el embarazo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que es mejor no medicar ni tratar a las embarazadas salvo en aquellos casos en los que sea estrictamente necesario.

Leer más
post img

Tratamiento de depilación láser SHR

Hay muchos tipos de tratamientos láser. En esta ocasión, te vamos a explicar el tratamiento láser SHR, que no te va a dejar indiferente. SHR significa Super Hair Removal. Esta técnica está destinada a eliminar el vello de forma permanente. Es el método más novedoso, indoloro y rápido para realizar la depilación láser.

Combina la tecnología láser con los beneficios de la luz pulsada. Tu piel estará mejor protegida.

Qué es y cómo funciona el láser SHR

Como hemos dicho, es una técnica destinada a eliminar el vello de forma permanente, rápida y sin dolor. Este sistema transporta la energía a través de la piel hacia los folículos pilosos.

Consiste en repartir por la piel grandes cantidades de energía mediante pequeños disparos. Se realiza con el nivel de energía bajo y al llevarlo a cabo se calienta el folículo piloso.

Este desplazamiento y la velocidad de los disparos hacen que la temperatura de la piel aumente progresivamente y disminuya suavemente, actuando desde las capas más profundas, de dentro hacia afuera.

Sentirás un hormigueo, como si te estuvieran haciendo un masaje caliente.

Leer más