Tratamiento de depilación láser SHR

Hay muchos tipos de tratamientos láser. En esta ocasión, te vamos a explicar el tratamiento láser SHR, que no te va a dejar indiferente. SHR significa Super Hair Removal. Esta técnica está destinada a eliminar el vello de forma permanente. Es el método más novedoso, indoloro y rápido para realizar la depilación láser.

Combina la tecnología láser con los beneficios de la luz pulsada. Tu piel estará mejor protegida.

Qué es y cómo funciona el láser SHR

Como hemos dicho, es una técnica destinada a eliminar el vello de forma permanente, rápida y sin dolor. Este sistema transporta la energía a través de la piel hacia los folículos pilosos.

Consiste en repartir por la piel grandes cantidades de energía mediante pequeños disparos. Se realiza con el nivel de energía bajo y al llevarlo a cabo se calienta el folículo piloso.

Este desplazamiento y la velocidad de los disparos hacen que la temperatura de la piel aumente progresivamente y disminuya suavemente, actuando desde las capas más profundas, de dentro hacia afuera.

Sentirás un hormigueo, como si te estuvieran haciendo un masaje caliente.

Características del sistema SHR

Esta revolucionaria técnica se distingue en que:

- Utiliza la ruta de la melanina en un 50 %. La otra mitad calienta suavemente la piel, ayudando a penetrar este calor y la luz en los folículos para detener el crecimiento del vello.

- Con estos sistemas no se aprecia la molestia, ya que los cabezales que permanecen en contacto directo con la piel están dotados de una gran refrigeración.

- Se puede utilizar durante todo el año, no hace falta esconderse del sol.

zendalia

¿Es este sistema adecuado para todo tipo de piel?

Sí.

El sistema SHR es adecuado para todos los fototipos de piel. No te preocupes por eso.

Incluso, las pieles oscuras fototipos IV y V pueden utilizarlo. Esto se logra gracias a las técnicas y tecnología que este tratamiento utiliza. La velocidad, la amplitud y eficacia con las que trabaja este tipo de láser tiene mejores acabados y reduce, de forma considerable, los tiempos de las sesiones en los que se realiza la depilación láser, aumentando así su rentabilidad.

¿Funciona con todo tipo de vello: rojo, rubio...?

Como en todo sistema de depilación, el pelo con más melanina, es decir, el más oscuro es el que mejor absorbe la luz. Sin embargo, el tratamiento láser SHR puede reducir en más del 50 % el vello rubio, rojo y el más fino.

Eso sí, el resultado variará dependiendo de la persona.

Tratamiento

Normalmente se necesitan entre seis y diez sesiones, en función del perfil de cada persona. Deberás respetar un intervalo de ocho semanas entre sesiones y cuando se vaya acercando el final del tratamiento estos intervalos se alargarán.

El tiempo que se necesite y la eficacia dependerá de las hormonas de cada persona y la edad, pero obtendrás una reducción del 80 % del vello.

Aún así, nuestro equipo de profesionales analizarán tu caso personalmente para indicarte mucho mejor el número de sesiones que necesitas. 

Depilación definitiva

No existe. Una vez que el tratamiento haya finalizado, deberás realizar unas sesiones de recuerdo, al menos, una vez al año. De lo contrario, podrías perder la eficacia del tratamiento y deberías empezar de nuevo. Si mantienes cierta constancia cada vez irás perdiendo más y más vello.

Además, ¿qué es una sesión de láser al año comparado con la cantidad de veces que tendrías que ir a hacerte la cera? Piénsalo.

¿Los hombres pueden realizar este tratamiento?

Hace tiempo que la depilacion laser de chico dejó de ser un tema tabú. Cada día hay más hombres que deciden acabar con su vello. Por supuesto que el tratamiento láser SHR sirve también para ellos.

Eso sí, debéis tener en cuenta que quizás necesitéis más sesiones que una mujer, puesto que vuestro vello es mucho más fuerte. Existen probabilidades de que vuelva a aparecer, pero en cantidades muchísimo menores que apenas resultan perceptibles.

Debes saber que cuanto más joven seas la actividad hormonal favorece que aparezca el vello, ya que con el tiempo se va debilitando. Dejamos de generar nuevo vello entre los 40 y los 50 años.

Otros tratamientos que pueden interesarte son el tratamiento facial y corporal con HIFU.

 

zendalia

Facebook Twitter Pinterest Instagram