Con el paso de los años, la piel experimenta ciertos cambios causados por la exposición solar excesiva, aparición de manchas como lentigos o melasma y las temidas arrugas, dando a la piel un aspecto envejecido, apagado, con un tono desigual y falta de luminosidad.
¿EN QUÉ CONSISTE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL O LUZ PULSADA?
La IPL facial es un tratamiento no invasivo que se realiza en cara, el cuello y escote. Consiste en aplicar pulsos de luz sobre la piel que penetra en ésta y es absorbida selectivamente por diversas estructuras, estimulando la producción de colágeno; de esta forma mejoramos la calidad de la piel.
La luz es absorbida selectivamente por los tejidos diana (fototermólisis selectiva) sin riesgo de producir daños en el tejido adyacente. En el fotorrejuvenecimiento, la luz actúa también estimulando los fibroblatos, así se produce la recuperación y regeneración de la piel por la estimulación del colágeno y la elastina. Vamos a conseguir una piel más joven, tersa y luminosa.
¿QUÉ BENEFICIOS NOS APORTA EL FOTORREJUVENECIMIENTO?
- Tratamiento no invasivo.
- Permite trabajar distintos tipos de piel.
- No es doloroso.
- Tratamiento del envejecimiento cutáneo.
- Luminosidad y uniformidad en el tono de la piel.
- Reducción del poro.
- Tratamiento de pieles grasas.
- Tratamiento del acné. Mejora las pieles acnéicas, gracias a que la luz, a sus adecuadas
longitudes de onda es absorbida por una proteina (la porfirina), derivada del metabolismo
de la bacteria que provoca el acné, que actúa como cromóforo; esa absorción produce
oxigeno que actúa sobre la bacteria, sin dañar los tejidos adyacentes.
- Tratamiento de manchas como melasma, léntigos, nevus e hipercromía post-inflamatoria.
- Tratamiento para atenuar las marcas.
- Elimina las ojeras vascularizadas y las cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento (telangiectasia).
¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA LUZ PULSADA?
Es una forma muy efectiva y no invasiva de cuidado de la piel. La piel de esta zona mejora notablemente su aspecto. La aplicación es simple, rápida y segura. No requiere ningún tipo de baja y la recuperación es inmediata. Los resultados se consiguen en pocas sesiones. Trata múltiples áreas en minutos. Se puede aplicar en zonas como el cuello y el escote. Apto para todo tipo de pieles y requiere ningún tipo de anestesia.
Es compatible con otros tratamientos faciales como el botox incrementando su efecto rejuvenecedor. Se puede combinar con otros procedimientos dirigidos a las capas superficiales de la piel, la bioestimulación, la radiofrecuencia o los peeling.
Si deseas contactar con nosotros sobre el mejor tratamiento para tus necesidades, llámanos y nos pondremos en contacto para realizar un diagnóstico gratuito y sin compromiso.
Estaremos encantados de atenderte en nuestro centro de depilación laser, estética y medicina avanzada situado en Molina de segura, Murcia.