Los ojos son el espejo del alma

Microblading

El microblading es una técnica hiperrealista y semipermanente en la que dibuja pelo a pelo la ceja, creando un efecto pefectas y muy natural

Paso a paso

¿En qué consiste el microblading?

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente en el cual se  insertan moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediante pequeños trazos. Este proceso se realiza de forma manual, con un aplicador llamado tébori, con el cual conseguimos que el resultado sea más natural, además el artista de cejas consigue un acabado más artístico en comparación con otras técnicas.

Medidas y proporción

Estudiamos los rasgos del rostro y el grosor e inclinación que más favorecen a cada persona. El diseño es totalmente personalizado, respetando la proporción aurea del rostro.

Diseño personalizado

Es el momento de decidir la forma que quieres para tus nuevas cejas. Dibujamos unas marcas en la piel que nos servirán como guía. Serán la plantilla sobre la que se dibujarán las nuevas cejas.

Dibujando las cejas

Con las micro agujas, que simulan un pelo natural en el trazo, dibujamos los pelos de diferentes tamaños y direcciones. Creamos un efecto hiperreal y muy natural.

Los ojos son el espejo del alma

Desde 2020, llevamos formándonos  y realizando trabajos de microblading en Zendalia. Contamos con Paqui Vicente artista titulada por la prestigiosa Phiacademy. Nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente el tratamiento perfecto, potenciando su belleza natural. Es una satisfacción cuando conseguimos resultados impecables, mediante un asesoramiento personalizado para lograr que obtengas unas cejas ideales en cualquier ocasión. Constancia y dedicación son nuestra forma de trabajar, para conseguir nuestro objetivo, que no es otro más que unas cejas perfectas  que consigan unificar la forma de tu rostro y tus facciones, a través de un  equilibrio y una nueva mirada.

antesdespues (2)

Saber más

¿Te interesa?

Para concretar en que consiste este tratamiento, el  microblading es una técnica de maquillaje semipermanente en el cual se  insertan moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediante pequeños trazos. Este proceso se realiza de forma manual, con un aplicador llamado tébori, con el cual conseguimos que el resultado sea más natural, además el artista de cejas consigue un acabado más artístico en comparación con otras técnicas.

Tu mirada perfecta

Reserva una cita