Pasar al contenido principal

Juanjo Almagro

La definición de Zendalia, es Profesionalidad, saber hacer..., son buenos en sus precios, última tecnología en aparatos, evolución en las últimas técnicas de tratamientos y un largo etc..., pero destacaría por encima de todo el valor por hacerte sentir especial.

comment_count

Tratamiento de depilación láser SHR

Hay muchos tipos de tratamientos láser. En esta ocasión, te vamos a explicar el tratamiento láser SHR, que no te va a dejar indiferente. SHR significa Super Hair Removal. Esta técnica está destinada a eliminar el vello de forma permanente. Es el método más novedoso, indoloro y rápido para realizar la depilación láser.

Combina la tecnología láser con los beneficios de la luz pulsada. Tu piel estará mejor protegida.

Share this post

Comments (0)

comment_count

La depilación láser, el deporte y el bronceado en verano

La depilación láser para deportistas es una tónica habitual para eliminar el vello corporal en este sector. Es una técnica que se lleva utilizando un tiempo para eliminar el vello de forma más permanente que con la cera o rasurándolo, aunque era especialmente utilizado por mujeres.

Share this post

Comments (0)

comment_count

Depilación láser durante el embarazo ¿es posible?

El láser es una de las técnicas de depilación más efectivas y más usadas en los últimos años tanto por mujeres como por hombres. Tiene la gran ventaja de no tener casi inconvenientes, pero es habitual que surjan dudas sobre si la depilacion láser en el embarazo es posible.

Share this post

Comments (0)