laser azul

Olvídate de las verrugas e imperfecciones con el láser azul.

¿Quién no sueña con una piel limpia y libre de imperfecciones? Existen diversos motivos por los que la piel puede experimentar alteraciones como:

-La exposición al sol.

-Cambios hormonales.

-Algunos tipos de pastillas anticonceptivas.

-O la aparición natural de algunas imperfecciones en la piel tales como verrugas, manchas (lentigos), acrocordones, hiperplasia sebácea, quistes de millium, queratosis seborreica, lunares abultados, arañas vasculares y puntos de rubí.

Hoy en día contamos con tecnologías innovadoras para poder poner fin a estos problemas tan molestos. Es por ello que desde Zendalia, nos dimos cuenta que muchos de nuestros clientes tenían la necesidad de eliminar este tipo de problemas en la piel, así que decidimos incorporar a nuestro centro de belleza el último y más avanzado equipo de láser conocido como láser azul totalmente innovador.

 

¿EN QUE CONSISTE EL LÁSER AZUL?

Este tipo de láser trabaja a 450 nm que es el más efectivo por los componentes que conforman una lesión en la piel (sangre y melanina), por lo que se convierte en el más efectivo. Gracias este revolucionario láser azul, ya no es necesario el bisturí eléctrico o el criógeno. El láser azul aporta precisión, es totalmente superficial en la dermis, no hay sangrado ya que cauteriza al mismo tiempo que trabaja en la zona y reduce hasta en un 80% las molestias, ya que no es necesaria anestesia. También podemos regular la potencia y la duración del disparo en milisegundos ofreciendo una precisión absoluta para eliminar exclusivamente la lesión sin afectar tejido sano.

 

¿EN CUÁNTO TIEMPO ELIMINAMOS LA IMPERFECCION?

La lesión desaparece de forma inmediata tras efectuar el Láser azul, aunque existen algunas lesiones como los léntigos o las arañas, vasculares que requieren de alguna sesión extra. Tras el láser se genera una costra del mismo tamaño que la imperfección que queríamos eliminar. Esta costra queda totalmente lisa y sin relieve al tacto además es indolora y no se sienten molestias de ningún tipo. Los cuidados posteriores deben llevarse a cabo en casa, los primeros días se debe lavar la zona con agua y jabón neutro hasta que se desprenda la concha. Posteriormente debemos aplicar una crema regeneradora para que la piel genere más colágeno y tenga más elasticidad, con el fin de que no quede ningún tipo de marca o cicatriz después del tratamiento.

 

TODAS LAS VENTAJAS DEL LÁSER AZUL

Con este revolucionario método podemos eliminar:

  • Lesiones con pigmento, como lunares o manchas (lentigos), nevus, o las queratosis seborréicas.
  • Gracias a la alta absorción de la luz azul por la sangre, se eliminan puntos de rubí, arañas vasculares o angiomas.
  • También elimina otras lesiones cutáneas no pigmentadas como verrugas, fibromas o acrocordones, así como quistes de milium, hiperplasias sebáceas, o quistes sebáceos.
  • Es preciso, rápido, seguro y no invasivo, con lo que podemos seguir con nuestra vida cotidiana sin problema desde el mismo momento de su realización.
  • Es posible eliminar varias imperfecciones en la misma sesión con lo cual ahorramos tiempo y dinero.

 

Desde Zendalia, en Molina de Segura, somos pioneros en ver la necesidad de eliminar este tipo de imperfecciones estéticas y ofrecer una alternativa segura y de calidad con nuestro servicio de láser azul. Realizado por profesionales altamente cualificados y con un respaldo médico dermatológico, nuestra forma de trabajar siempre es en pro de la salud y el bienestar de nuestros clientes. Como una imagen vale más que mil palabras, pincha en este enlace y podrás ir a nuestro Instagram donde encontraras multitud de ejemplos para que veas el antes y después de los tratamiento, y como se obtiene unos resultados espectaculares con esta revolucionaria técnica.

Pincha aquí:

https://www.instagram.com/p/CPXyT7aBlrD/

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Redes sociales

Populares

Las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo ofertas, novedades y promociones de temporada

Categorias

Al día

También te puede interesar

Ya tenemos nueva página web.

¡Ya está aquí! Hemos estado diseñando nuestro nuevo sitio web durante mucho tiempo y después de meses de gran trabajo, ¡lo logramos! Estas son algunas