PEELING PRX-T33, LA REVOLUCIÓN PARA TU PIEL.

Un nuevo tratamiento facial muy innovador ha revolucionado el mundo del cuidado de la piel llamado PRX-T33.

Con multitud de beneficios, desde sus poderosos efectos hasta su rápida y fácil aplicación, lo convierten en el tratamiento estrella para conseguir resultados deslumbrantes.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PRX-T33?

El peeling PRX-T33 es un tratamiento biorevitalizante con aplicación de forma tópica que se puede realizar en todo tipo de pieles siempre y cuando estén sanas.

Aunque se califique como peeling, este procedimiento no elimina capas de la dermis, además su máxima diferencia en comparación con otras técnicas de revitalización, es porque en su aplicación no requiere agujas o microinyecciones.

PRX-T33 es un tratamiento médico estético altamente efectivo que es adecuado para mejorar la flacidez del tejido, actuando como revitalizante cutáneo y mejorando significativamente el aspecto de la piel. Su verdadero secreto reside en una nueva formulación que combina TCA al 33 % (ácido acético tricolor), peróxido de hidrógeno y ácido kójico al 5 % que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin causar inflamación ni daño en la piel. Otro factor muy importante a tener en cuenta es que no provoca efecto pelado y  estimula la dermis desde el exterior minimizando el efecto agresivo de los peelings.

 

¿QUE RESULTADOS OBTENEMOS DEL PEELING PRX-T33?

Los resultados del PRX-T33 en la piel son únicos y muy evidentes: luminosidad y vitalidad inmediata, mejora del tono de la piel haciéndolo más uniforme, creando una sensación de piel más suave y firme y una reducción de las líneas de expresión.

Además es un tratamiento muy seguro y totalmente indoloro. Debemos tener presente que este tratamiento funciona muy bien por sí mismo, pero si lo combinamos con otros tratamientos aumenta y potencia sus múltiples beneficios.

Para obtener los resultados deseados son necesarias varias sesiones que dependen del estado de la piel ya que necesitará un tiempo prudencial entre sesión y sesión.

PRX-T33 El peeling es un novedoso concepto de peeling que aporta grandes beneficios a la piel. Por un lado, aporta gran firmeza al rostro, suaviza arrugas y finas líneas de expresión y reduce las cicatrices. Por otra parte, reduce las manchas de la piel, y conseguimos un aspecto de rejuvenecimiento facial global con una calidad en la piel increíble.

Tras el tratamiento tu piel estará perfecta para incorporarte de inmediato a tu vida normal. Eso sí, todo el mundo notará el cambio: tu piel estará más luminosa, más uniforme, más lisa y más bella. Y lo mejor de todo, sin rastro de enrojecimientos ni marcas de ningún tipo.

En Zendalia nuestro centro médico estético situado en Molina de Segura, contarás con los mejores profesionales en constante formación en el mundo de la belleza y los más avanzados y  últimos tratamientos faciales del mercado.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Al día

También te puede interesar