Ya tenemos nueva página web.

¡Ya está aquí! Hemos estado diseñando nuestro nuevo sitio web durante mucho tiempo y después de meses de gran trabajo, ¡lo logramos!

Estas son algunas de las mejoras que hemos pensado para crear una web actual, dinámica y muy intuitiva. Hemos creado un diseño actualizado minimalista y que va mucho con las nuevas tendencias. También hemos redefinido nuestras secciones y actualizado nuestros tratamientos de belleza facial incluyendo nuestra última novedad como el dermapen y los corporales más efectivos como la cavitación y la presoterapia.

Cabe destacar las últimas novedades como nuestros nuevos tratamientos estéticos de Microblading y Phiremoval.

Esta nueva web se adapta a todos los dispositivos móviles ofreciendo una apariencia completamente renovada y con un contenido de alta calidad.

Tenemos una web práctica para facilitar la navegación y la lectura, dando un valor añadido a la imagen. Por supuesto nuestra sección mas actualizada es nuestro blog. Te mantendremos informado sobre las últimas tendencias relacionadas con el mundo de la estética y la belleza.

Te asesoraremos de primera mano sobre los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades de forma  personalizada. Nuestro espacio blog contendrá artículos, comentarios, noticias y novedades para que estés a la última en el sector beauty.

Si quieres tener toda la información y estar al día de todas nuestras novedades, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Estamos presentes en Facebook e instagram y solo tienes que poner Zendalia para encontrarnos.

Así que solo nos queda invitarte a navegar por nuestra renovada web y acompañarnos en este nuevo y emociónate proyecto.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Redes sociales

Populares

Las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo ofertas, novedades y promociones de temporada

Categorias

Al día

También te puede interesar

Ya tenemos nueva página web.

¡Ya está aquí! Hemos estado diseñando nuestro nuevo sitio web durante mucho tiempo y después de meses de gran trabajo, ¡lo logramos! Estas son algunas